Deportes

Alejandro Valverde ganó la séptima etapa de La Vuelta a España


Alejandro Valverde (Movistar), vigente Campeón del Mundo de ruta, se ha impuesto en la séptima etapa de la 74ª edición de la Vuelta a España, una jornada de perfil montañoso y 183,2 kilómetros disputada este viernes entre la localidad castellonense de Onda y el alto de Mas de la Costa, de primera categoría.

«No esperaba ganar, ¡que tengo 40 años!», dijo Valverde instantes después de entrar con el maillot arcoíris y brazos en alto en la meta de Mas de la Costa, donde el colombiano Miguel Ángel `Superman´ López (Astana) se enfundó por tercera vez el maillot rojo de líder.

Valverde cruzó la meta con un tiempo de 4 horas, 34 minutos y 10 segundos, bonificó 10 segundos y dejó claro que quiere luchar por la camiseta roja. Superó al esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), con el mismo tiempo, y metió 6 segundos a `Superman´ y a su compañero Nairo Quintana.

Los cuatro se fajaron en una disputada subida, y aunque no hubo grandes diferencias, La Vuelta ya tiene a los cuatro aspirantes a la camiseta roja en Madrid. La selección quedó clara en el ascenso a Mas de la Costa.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755