DeportesFútbol

¿Acabará la incertidumbre para James?El Atlético decide ficharlo.


Luego de la posibilidad de que el Atlético fichara a Eriksen en vez de a James Rodríguez, la información que llega desde el club rojiblanco es que la balanza al final, se ha decantado por el colombiano.

El Atlético apuesta por james y lo único que queda, como en los demás intentos de fichaje, es negociar con el Real Madrid, y es que luego de ver a un Madrid inflexible, hasta rayar casi en lo extraño con todo lo que respecta a James, es inexplicable lo que está pasando con el jugador.

Si tenemos en cuenta el nivel actual del club merengue, ese inicio de pretemporada ante el Bayern, quedaron evidenciadas todas las insuficiencias de la temporada pasada.

Y si nos detenemos en las «virtudes» por parte de la plantilla para este partido (con mínimos cambios en el onceno), asaltan las dudas y preguntas de, ¿Qué pasa con James?, seguido por, ¿Realmente el colombiano no vale para el Real Madrid?

Esa respuesta la tiene Zidane, aunque en la mente de todos claramente el cucuteño tenga mucho por aportarle al de la capital de España.

Publicidad

La llegada de James al Atlético, representaría una cifra que rondaría los 40 millones de euros.

La situación del futbolista podría definirse esta semana, ya que inicia los entrenamientos con el Madrid el próximo 29 de julio y teniendo en cuenta que Zidane ha sido enfático en que se le busque solución lo más pronto posible, algo parecido a lo que ocurre en el «Caso Bale».

En el vaivén de información acerca de la camiseta que vestirá al jugador, la incertidumbre parece cesar, viendo a un Nápoles alejado de toda posibilidad, se ve cerca la opción de que el colombiano acabe vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755