DineroEconomía

A la Sagrada Familia se le acabaron los privilegios


La teniente de alcalde de Urbanismo de Barcelona ha anunciado que la basílica de la Sagrada Familia deberá pagar 4,5 millones de euros en concepto de licencia de obras, para hacerse responsable de los problemas que genera su atracción turística, algo que tiene pendiente desde hace 133 años.

«Se han acabado los privilegios de la Iglesia Católica (…) Deberán pagar como todo dios», ha proclamado Janet Sanz. Tras muchos años sin pagar, la Junta Constructora de la Sagrada Familia finalmente se beneficiará de su pago porque ayudará a mejorar las calles a su al rededor, la movilidad, la limpieza y hacer cosas que hasta hoy solo se han pagado con dinero público, además de resolver la anomalía económica.

Y cabe resaltar que la iglesia se beneficiará de una bonificación substancial por ser una fundación sin animo de lucro y por tratarse de un equipamiento público, lo que rebaja la cantidad a pagar de 12 a tan sólo 4,5 millones de euros de deuda.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755