DeportesFútbol

Rumores sobre James Rodríguez


Esto es lo que se viven diferentes medios de comunicación, ¿Que pasara en realidad con el Colombiano James Rodriguez en Europa?

James Rodriguez al final superó sus molestias fisicas y se reintegro a los entrenamientos con el plantel de Bayern Munich.

El DT Kovac destacó en una rueda de prensa este jueves 9 de mayo, en la que ademas informo como seguia Manuel Neuer, Javi Martinez y Robert Lewandowski.

“James Rodríguez entrenó hoy por primera vez con el equipo nuevamente”, señalo el DT.

Por otro lado Karl-Heinz director general del campeonato de Alemania informo que aun esta pendiente reunion para definir su futuro.

Publicidad

 

Por otro lado informan que el nombre del jugador de la Selección Colombia rueda por Europa, donde expresan que la situación del cafetero no es la mejor en el Bayer Munich, Ha surgido bastantes versiones acerca del traspaso del jugador de la selección colombiana en próximo mercado de pases.

Este miércoles salió a la luz una nueva posibilidad para el volante y es que podría terminar en la siguiente temporada en el PSG de Francia, así lo confirmó el diario alemán ‘Sport Bild’ el cual manifestó que James comunicó a sus compañeros de equipo que es muy posible que su futuro se encuentre en el club parisino.

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba