Deportes

El ciclista colombiano será el jefe de filas del Astana para el Giro Italia


El ciclista, será el jefe de filas del Astana para el Giro Italia que comienza este sábado en Bologna, equipo que está conformado por a los españoles Ion Izagirre y Peio Bilbao.

El colombiano, fue el tercero el año pasado en Giro y Vuelta y en esté tratará de escalar al podio en la carrera que marca su principal objetivo del año y demostrar su condición de ser uno de los favoritos.

A sus 25 años, «Superman» afronta el Giro como una oportunidad para dar el salto de calidad, en una temporada que le está siendo favorable en resultados, con sus triunfos en el Tour Colombia y la Volta a Catalunya.

Miguel Ángel contará con el apoyo de los españoles Ion Izagirre y Pello Bilbao, el primero de ellos reciente vencedor de la Vuelta al País Vasco y Vuelta a la Comunidad Valenciana y el segundo sexto en el Giro 2018.

El equipo se completa con Manuele Boaro, Darío Cataldo, Jan Hirt, Davide Villella y Andrey Zeits. El Giro de Italia comenzará este sábado con una contrarreloj de ocho kilómetros en Bologna y terminará con una contrarreloj en Verona el 2 de junio.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba