EntretenimientoPortada

Mensaje de Luisa Fernanda W confirmaría su posible romance

La youtuber Luisa Fernanda W fue tendencia por el supuesto beso que se dió en el reciente Festival Vallenato con el cantante de música popular Pipe Bueno, a poco de cumplirse tres meses del fallecimiento de su novio Legarda.

Ante esto ninguno de los implicados en el escándalo se pronunció de manera oficial, hace una semanas antes de que se conociera esta situación Luisa había dado una entrevista y sus declaraciones algunos lo han tomado como una manera de confirmar el posible romance.  “Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, indicó.

Antes de que esta polémica se generara la influencer en una entrevista dejó saber a todos sus seguidores que aunque ya Legarda no está, ella no pierde a ilusión de volverse a enamorar y sabe que cuando esto suceda será fuertemente criticada por todos. “Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó Lega y eso es que uno debe amar. Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, expresó Luisa.

Además de esto, la youtuber dejó claro que en ningún momento estaría buscando un reemplazo para su ex novio. “Todos los amores son completamente diferentes, no implica que uno vaya a cambiar por otro ¡no! Si alguien piensa que las personas se reemplazan, me pregunto qué tipo de mente tiene esa persona. ¡Las personas no tienen reemplazo!”.

Durante estas declaraciones, Luisa dejó saber el dolor que le ha causado la pérdida de su novio y también habla sobre los planes que tenían juntos como el de casarse, tener hijos y sus sueños.

http://www.elplaneta.co

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios