DeportesFútbol

Zidane: “Bale y James no están lesionados, pero no están disponibles”

Bale y James siguen acaparando la actualidad del Real Madrid, si bien no con la intensidad de hace unos días. La goleada al Galatasaray ha tranquilizado el ambiente y el Madrid no ve como un drama la ausencia de sus dos futbolistas.

De momento, ambos no estarán mañana en Eibar pero sí viajarán con sus respectivas selecciones, entrenarán seis días en sus países y allí se tomará la decisión de si juegan o no.

A Zidane todo este asunto ya le supera. La rueda de prensa de esta mañana tampoco fue exclusivamente sobre Bale, pero a Zidane le costó dar una explicación lógica de lo que está pasando. “Bale y James no están disponibles.

No están lesionados pero no están disponibles para jugar. Van a ir con sus selecciones y luego tendrán cinco o seis días y ya se verá si están preparados para jugar allí o no. Lo mío no es una decisión técnica. No están con nosotros porque no entrenan con el grupo. Deciden ellos y si no entrenan no pueden jugar. Y si no entrenan es porque aún les falta algo”, explicó.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios