DeportesFútbol

Ya van ocho jugadores lesionados en el Barcelona, preocupación en el plantel


El inicio de temporada está siendo un gran dolor de cabeza para el Barça. ¿La causa? Reiteradas lesiones musculares en sus jugadores. La corta pretemporada y la doble gira ha perjudicado al equipo y es uno de los motivos del elevado número de percances musculares que han sufrido los azulgrana en pocas semanas.

El que se une al club de lesionados, ha sido Junior Firpo, que no podrá jugar ante el Sevilla y deberá estar dos semanas de baja. Esta ausencia se suma a la de Jordi Alba y a la sanción de Lenglet, por lo que Valverde deberá improvisar media defensa ante un rival complicado como es el conjunto de Lopetegui.

 Alba ayer ya hizo parte de la sesión con el grupo, pero es complicado que llegue a tiempo para el domingo. En principio Semedo volverá a actuar de lateral izquierdo, mientras que Todibo debería formar pareja con Piqué en el eje de la defensa.

 La opción más arriesgada sería la de apostar por De Jong, que en el Ajax ya ocupó en alguna ocasión la posición de central y que también desempeñó durante unos minutos tras la expulsión de Lenglet en Getafe.

Con Junior ya son ocho los jugadores del Barça que han pasado por la enfermería. El lateral ya ha sufrido dos lesiones distintas, igual que Messi y Dembélé. También han caído Jordi Alba, Umtiti, Neto, Luis Suárez y Ansu Fati.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755