NoticiasTecTecno

WhatsApp está caído a nivel mundial, no funciona hace más de una hora


Desde hace unos minutos, WhatsApp no funciona. Al parecer, el servicio está caído en todo el mundo, y parece un problema grave.

Por esto, millones de personas no pueden comunicarse a través de la popular app de mensajería, propiedad de Facebook.

Por el momento, ni desde WhatsApp ni desde la propia Facebook han aclarado cuál es el fallo que está afectando a la aplicación. Lo más probable es que se trate de problemas en sus servidores.

Cabe destacar que esta es la tercera vez en pocos días que WhatsApp cae, lo cuál nos lleva a pensar que los problemas son realmente importantes.

WhatsApp se ha convertido en los últimos años en una herramienta de comunicación básica a nivel mundial, ganando cientos de millones de usuarios cada año. A nivel mundial la aplicación propiedad de Facebook cuenta con millones de usuarios que la utilizan a diario para comunicarse con sus amigos o familiares, siendo uno de los pilares de la comunicación en nuestro país. Cuando WhatsApp no funciona, está caído o da problemas, cunde el pánico en todo el país.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755