Tecno

WhatsApp dejará de funcionar en distintos terminales


No es sorprendente para los afectados este anuncio, WhatsApp ya había realizado el anuncio el que dejaría de funcionar en una serie de móviles antiguos. Los usuarios tendrán que elegir entre adquirir un smartphone o desaparecer de una de las plataformas más famosas a nivel mundial.

Esta vez no existirá periodos de gracia, es definitivo que el próximo  30 de junio WhatsApp dejará de funcionar en los móviles que se detallaran a continuación.

BlackBerry, BlackBerry OS, BlacBerry 10 son algunos de los terminales que tendrán que decirle adiós a la aplicación.

Los fans de la marca canadiense deberán escoger alguno de los últimos modelos de esta forma que llevan Android si quieren seguir siendo fieles a ella. Otro tanto sucederá a los dueños de los Nokia con plataformas S40 y S60. Ambas se encuentran en una extensísima gama de móviles, muchos de los cuales siguen estando completamente operativos.

La única alternativa para quienes quieran seguir conectados a partir del 1 de julio es adquirir un móvil más moderno e intentar rescatar los chats (en ambas plataformas, enviándolos por correo para luego importarlos en el nuevo modelo).

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755