Debes saberNoticiasTecTecno

¿WhatsApp cerrará cuentas de usuarios menores de 16 años?

Si bien WhatsApp tenía entre sus planes impedir que los menores de 16 años utilicen su servicio, el pasado fin de semana su intención cobró más fuerza luego de que en España se diera por hecho de que la aplicación comenzará a cerrar cuentas de usuarios que no cumplan con este requisito de edad.

Al parecer, la plataforma de mensajería quiere cumplir con los pedidos de algunos Gobiernos que exigen que se integren regulaciones para los adolescentes que usan la ‘app’ sin permiso de sus padres o tutores.

Resultado de imagen para whatsapp menores

Para aquellos usuarios que no cumplan con este requisito y ya tengan una cuenta activa, serán bloqueados una vez empiece a regir la medida.

No se descarta incluso que la restricción pueda ser para los usuarios menores de 13 años en todo el mundo, excepto en Europa donde tendrían que pasar de los 16 años para poder iniciarse en este mundo virtual.

Este cambio se espera que esté disponible para iOS primero, sin embargo, todavía no se sabe cuál es la fecha de presentación de la actualización aunque parece estar cerca.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios