EntretenimientoPortada

‘Volarás’ la exposición de arte que te invita a soñar en Puerto Colombia


Este jueves a partir de las 7:00 de la noche será la apertura con entrada libre de la exposición ‘Volarás’ en la Galería del Mar de Puerto Colombia, Atlántico. Esta muestra es un homenaje a las aves autóctonas del Atlántico y una invitación a potencializar los sueños.

Los asistentes a la exposición podrán interactuar con esculturas de alas gigantes, fotografías y pinturas, realizadas con inspiración que genera vuelo. Luis Demetrio Llanos, maestro escultor y artista plástico de Galapa, es el encargado de dar vida a cuatro pares de alas abiertas que se expanden a tres metros de ancho. Cada una fue elaborada en distintos colores representando las aves que habitan en los distintos municipios del departamento del Atlántico como el toche, guacamaya roja -que se puede apreciar en la reserva El Palomar de Piojó- maría mulata y colibrí.

La muestra también cuenta con 25 fotografías logradas en los espacios más representativos de Puerto Colombia. Los fotógrafos encargados de capturar las imágenes son: Lix Martínez Parra, William Garcia, Julio Oyaga, Angelique Pernett y Paulo Lemus.

También habrán 12 pinturas logradas con ideas de vuelo. Los artistas plásticos que estarán participando con sus obras son: Linda Montoya, José Rivera, Ronald Oliveros al igual que las artistas emergentes Jenny Cumplido y Tania Oyola.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba