Vida

Vivienda del cantante Kevin Flórez quedó gravemente afectada por un incendio

Un corto circuito ocasionó el incendio en la vivienda del Cantante de Champeta, Kevin Flórez, ubicada en el barrio La Campiña de Cartagena, donde reside junto a toda su familia.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, informó que lograron atender la emergencia y controlar la conflagración con nueve unidades y dos máquinas.

“No se presentaron personas lesionadas. El incendio se registró en una de la habitación del segundo piso donde el cantante tenía sus prendas de vestir. La oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos permitió controlar y confinar el incendio, para evitar que se propagara al resto del edificio”, señaló un comunicado de prensa del organismo.

Kevin Flórez informó a través de sus redes sociales que se encontraba bien que afortunadamente solo fue perdida de cosas materiales.

“Estoy bien. Las pérdidas fueron materiales, mis hijas están bien, el 90% de mi ropa, artículos tecnológicos y un saco de arroz, se consumieron con las llamas, pero todo se recupera. Casualidad que esto ocurra cuando estoy grabando una canción relacionada con afrontar las cosas duras de la vida”, expresó el popular cantante de champeta. 

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios