Deportes

Una oferta de más de 20 millones de euros quiere alejar a Muriel del Sevilla


Continúan escribiéndose capítulos acerca de la situación del delantero colombiano y dónde se encontrará finalmente su destino una vez abandone la disciplina de la Sampdoria. La escuadra italiana, mientras tanto, se frota las manos ante una salida millonaria.

Pese a que su fichaje parecía prácticamente cerrado hace apenas unas horas y muchos daban por seguro que se convertiría en la incorporación más cara de la historia del conjunto hispalense, la llegada de Luis Fernando Muriel al Sevilla podría sufrir un pequeño parón. El motivo no es otro que la injerencia de un equipo inglés.

Y más concretamente, según apunta el diario Marca, el Everton. La escuadra de Liverpool está dispuesta a poner sobre la mesa de la Sampdoria una cantidad superior a los 20 millones de euros por el fichaje, por lo que el conjunto italiano podría dar un vuelco al futuro de su delantero. Mientras tanto, el propio agente del jugador Alessandro Lucci viajará a Inglaterra la próxima semana a fin de conocer la oferta de primera mano.

Protagonista de una destacada temporada en Serie A con la escuadra de Génova (13 goles y 9 asistencias en los 33 partidos oficiales que disputó), el atacante de 26 años ya conoce nuestra Liga después de defender los colores del Granada en calidad de cedido por el Udinese. El buen recuerdo que guarda de nuestro país, unido a que su aclimatación sería mucho más sencilla debido al estilo de su juego y el idioma, podrían ser claves para que finalmente su destino se terminara encontrando en el Sánchez Pizjuán.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755