Una nueva lesión muscular mantendrá a Ousmane Dembélé cinco semanas de baja


Luego del entrenamiento de ayer por la tarde, el primero del equipo azulgrana tras el partido del viernes en San Mamés, el club emitió un comunicado anunciando la lesión y el tiempo de baja del delantero Dembélé.

“Las pruebas realizadas a Ousmane Dembélé confirman que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo de baja aproximado es de cinco semanas”, anunció el club barcelonista casi a las diez de la noche.

De este modo, Valverde enfrenta un nuevo impase, con Messi y Suárez ya en la enfermería, y la situación del jugador francés, que suma su séptima lesión, la quinta muscular, a su ‘currículum’ como azulgrana.

Algunas televisiones captaron la imagen de Dembélé tocándose el muslo izquierdo al finalizar el partido de San Mamés. El gesto apuntaba a molestias musculares, que sin embargo desde el club aseguraban desconocer. El futbolista, al parecer, no comentó nada en la caseta e incluso se fue de viaje aprovechando los dos días y medio de fiesta que les concedió Valverde. Y no fue hasta ayer por la tarde cuando empezó a entrenar pero se le reprodujeron las molestias de inmediato.

El comunicado del club, que no siempre detalla el tiempo de baja, deja claro que se trata de una importante lesión muscular, que evidencia una vez más la fragilidad del futbolista francés.


Salir de la versión móvil