Las hermosas atracciones del parque de Disneyland, en California-Estados Unidos, al que asisten cientos de familias del mundo para disfrutar, se vieron envueltas en un bochornoso acto protagonizado por una familia, el cual quedó registrado en un video y se ha viralizado a través de las redes sociales.
Integrantes de una misma familia protagonizaron la pelea en la que hombre contra hombre, mujeres contra mujeres y viceversa estuvieron involucrados en el violento hecho que atemorizó a los visitantes que se encontraban alrededor con sus hijos.
Según medios de ese país el incidente se produjo en la zona conocida como “Tonntown”, un hombre de camisa roja le gritó a una mujer “no le faltes el respeto a mi hija, no me importa nada”, en respuesta la mujer le escupe la cara, el hombre se enfurece y empieza a golpearla y ahí inicia la pelea entre estos familiares.
Varias asistentes que no tenían nada que ver con la discusión intentaron calmar al hombre para evitar que siguiera golpeando a la mujer de camisa color café, luego de esto aparece el equipo de seguridad del parque para evitar que continúen golpeándose y expulsarlos del lugar.
A través de sus redes sociales Disneyland aseguró que “Cualquier tipo de violencia es inexcusable y no será tolerada”. Por su parte, la Policía respondió al llamado de los vigilantes del parque, interrogaron a los familiares pero estos no cooperaron por lo que no se pudo aclarar la situación.