EntretenimientoPortada

Una de las Kardashian registra su nombre como marca de belleza


La menor de las Kardasian Kendall Jenner considerada la mejor pagada del mundo, sigue los pasos de sus hermanas en los negocios, ahora decidió registrar  su nombre como marca de belleza en Estados.

Kendall entregó la documentación en la Oficina de Patentes y Marcas del para registrar “Kendall” y “Kendall Jenner”,  ambos casos en la categoría de productos de belleza, los cuales abarcan una multitud de aplicaciones para la piel, el cabello, el maquillaje y los perfumes.

La joven modelo el año pasado ingresó 22,5 millones de dólares según la revista Forbes, ahora decide emprende este negocio al cual  no es ajena ya que ha ejercido de imagen para diferentes marcas y es socia de dos empresas. Moon,es una de ellas  de la que es cofundadora, una compañía del sector de la salud dental para la que ha creado un rotulador blanqueador de dientes.La otra es la marca de moda Kendall + Kylie, junto a su hermana pequeña Kylie Jenner, quien actualmente es la persona millonaria más joven del mundo de acuerdo a Forbes, con una fortuna calculada  de 1.000 millones de dólares resultante, en buena parte, de su compañía de maquillaje Kylie Cosmetics.

Kendall podría estar trabajando en lanzar un perfume, pues al crear una marca de maquillajes estaría compitiendo con sus hermanas Kim y Kylie. Jenner ingresó el año pasado 22,5 millones gracias a una carrera como modelo que le ha proporcionado contratos con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755