ActualidadDebes saberMundo
Tendencia

Un joven de 21 años ataca con un cuchillo a varias personas al grito de ‘Allahu Akbar’ en el centro de Sidney

Una mujer de 21 años fue asesinada y otra, de 41 años, resultó herida este martes en el ataque perpetrado por un joven de 21 años con aparentes problemas mentales en Sidney.

Resultado de imagen para sidney ataque

El autor armado con un cuchillo de carnicero atacó al grito de “Allahu Akbar” ( Dios es grande), y según la policía, el joven también disponía de información sobre ataques terroristas e ideologías extremistas en una unidad USB, aunque al parecer “no tiene vínculos con organizaciones terroristas”, añadió Mike Fuller, comisionado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur.

No obstante, la Policía señaló que desconoce el motivo del ataque y que no ha considerado el hecho como un “incidente terrorista”, aunque tampoco lo ha descartado.

Resultado de imagen para sidney ataque

La Policía declaró que el sospechoso actuó solo y precisó que se han establecido “múltiples escenas del crimen” tras este “serio incidente” que ha obligado al cierre parcial del centro de la ciudad.

No es la primera vez que se produce un apuñalamiento múltiple de este tipo en Australia: en noviembre pasado se produjo un hecho similar en el centro de Melbourne, que estaba inspirado en el Estado Islámica y que se saldó con un muerto y dos heridos.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios