Debes saberEntretenimientoPortada

Un hombre borracho envío a un pájaro herido, en un Uber a una clínica veterinaria

El insólito hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos, cuando un hombre que había ingerido alcohol encontró a una cría de pájaro que estaba herido luego de caerse de su nido. El hombre llamó al Centro de Rehabilitación Silvestre para que atendieran al animal, pues dijo que no podía trasladarse hasta el lugar porque había estado bebiendo y que por eso pediría un Uber para que llevar al pájaro.

El ave había resultado herida luego de la caída del nido, por esta razón estaba en peligro debido al golpe que sufrió y a la posibilidad de morir congelada en la calle o ser devorada por otro animal.

El conductor de Uber la llevó hacía el centro de rehabilitación, en donde fue tratada por por veterinarios que se percataron del estado de desnutrición y deshidratación que tenía ‘Petey’, como fue bautizado.

A través de las redes sociales el centro de rehabilitación ha destacado la actitud del hombre, quien a pesar de estar borracho rescató al animal y ayudó a salvar su vida. Por ahora ‘Petey’ continúa con su proceso de recuperación y cuando finalice, será liberado en el desierto de Utah.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios