DeportesFútbol

Un buen sabor de boca dejó Llorente en su debut con el Nápoles

Buen estreno el de Fernando Llorente se estrenó como nuevo jugador del Nápoles, con una asistencia oportuna al belga Dries Mertens en el triunfo 2-0 del cuadro sureño contra el Sampdoria, en la tercera jornada de la Serie A italiana.

El jugador asistió a Mertens a los dos minutos de saltar al campo en la segunda mitad e impulsó al cuadro napolitano hacia el segundo triunfo liguero del año.

El equipo de Carlo Ancelotti, que perdió en el último suspiro antes del parón de selecciones en el campo del Juventus de Turín (4-3), necesitó 13 minutos para romper la igualdad, cuando Mertens subió el 1-0 al marcador al rematar un centro raso al suelo de Giovanni Di Lorenzo.

La acción del gol fue propiciada por una buena jugada en el centro del campo del mexicano Hirving Lozano, quien fue titular tras estrenarse la semana pasada en la segunda mitad del duelo con el Juventus y quien se retiró a los 65 minutos este sábado para dar paso a Llorente.

La afición napolitana despidió con un largo aplauso al mexicano, autor de un gol hace dos semanas en Turín, y recibió con una ovación al veterano delantero español, que tardó poco más de 120 segundos para regalarle la primera alegría.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios