Tecno

Uber no prestará sus servicios hasta el 13 de Abril

A través de un comunicado, la empresa Uber informó que suspenderá sus servicios hasta el 13 de abril o hasta nueva orden, acatando las instrucciones decretada por el Gobierno Nacional ante la emergencia por el COVID-19, para enfrentar la pandemia. La plataforma solo tendrá disponible Uber Eats.

 Mediante un comunicado la empresa anunció la decisión que se basó en el Decreto 457, con el propósito de «contribuir con las medidas de mitigación del impacto del COVID-192, la aplicación de Uber dejará de estar disponible en todas las ciudades de Colombia, hasta el día 13 de abril o «hasta nuevo aviso». 

La plataforma afirmo que los usuarios que necesiten comprar productos básicos o quienes necesiten domicilios pueden recurrir a la app de Uber Eats, esta seguirá disponible en su horario habitual y en concordancia a las disposiciones que defina el gobierno colombiano.

Cabe resaltar que en varias ciudades de Colombia se han tomado medidas como el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus, razón por la que los pedidos a domicilio aumentan.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios