DeportesFútbol

Triunfo de Portugal ante Lituania por 5 a 1, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo

Portugal logró este martes tres puntos en Lituania al vencer 5-1 al seleccionado local, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, que permiten al vigente campeón de Europa mantener sus opciones de clasificarse a la Eurocopa 2020, a falta de cuatro fechas para la conclusión del Grupo B de la Eliminatoria.

El cuadro luso, que venía de vencer a Serbia 4-2, se puso en ventaja a los siete minutos gracias a un penal que cambió por gol el delantero de la Juventus. Para sorpresa de todos, los locales igualaron las acciones a través de Vytautas Andriuskevicius en un tiro de esquina.

Pero el equipo de Fernando Santos se alió con la suerte en el minuto 65 tras un disparo sin aparente dificultad de Ronaldo y que acabó dentro del arco por un blooper del arquero lituano.

Dos goles más de CR7 tras buenas acciones de Bernardo Silva, y otro tanto de William Carvalho sellaron el triunfo de Portugal, que es segundo con ocho puntos en cuatro partidos.

El líder de la zona es Ucrania, con 13 unidades. Tercero se ubica Serbia con 7, lo sigue Luxemburgo con 4 y último quedó Lituania con apenas una unidad.

Publicidad

Con estas cuatro conquistas, Ronaldo aumentó su récord de goles internacionales a 93  en 160 partidos con Portugal y es la cuarta ocasión en la que celebra un póquer con esta camiseta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios