Debes saberEntretenimientoPortada

Tras fuertes críticas de Trump, Universal cancela estreno de películas

El estudio Universal decidió anular el estreno de su más reciente filme ‘The Hunt’ la cual escenifica una persecución violenta y sádica a inocentes, tras una polémica por los recientes tiroteos y las declaraciones de Donald Trump.

«Universal Pictures ya había suspendido la campaña de promoción de ‘The Hunt’ y ahora decidió, tras una profunda reflexión, anular nuestros planes para el estreno del filme», señaló un portavoz de Universal en un comunicado enviado.

En ‘The Hunt’ actúa la ganadora del Óscar Hilary Swank, esta película debía estrenarse a finales de septiembre en Estados Unidos.

Trump arremetió contra la película la cual representa de manera caricaturesca y voluntariamente exagerada a sus simpatizantes como víctimas de una violencia gratuita.

«El Hollywood izquierdista es racista a un grado sumo, y tiene gran ira y odio!», tuiteó el presidente estadounidense el viernes. «La película que va a estrenarse busca echar leña al fuego y provocar el caos».

Publicidad EL PLANETA

‘The Hunt’ contó con la dirección de Craig Zobel y escrita por Damon Lindelof, quien fue el cocreador y guionista de la serie ‘Lost’.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios