Deportes

Tras conmovedor tweet, Luis Enrique comunicó el fallecimiento de su hija pequeña


Luis Enrique Martínez, hasta hace pocos meses seleccionador español, ha explicado a través de un mensaje en las redes sociales el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años de edad. Tal y como ha confirmado el exseleccionador, la joven sufría desde hace cinco meses un osteosarcoma que finalmente ha sido la causa de la muerte.

Luis Enrique ha manifestado su agradecimiento por “las muestras de cariño y por “la discreción y la comprensión” con la que han tratado la enfermedad de su hija.

También ha agradecido al personal del hospital Sant Joan de Deu y Sant Pau “por su “dedicación y su trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu”, reza el comunicado.

“Te echaremos de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia”, concluyo el emotivo texto.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755