Deportes

Tras avería en su bicicleta, Germán Gómez rompe en llanto en el Mundial de Ciclismo


Tristeza al máximo fue lo que generó la imagen de angustia del ciclista colombiano Germán Darío Gómez luego de sufrir un percance mecánico en la prueba de fondo juvenil del Mundial de ruta, que se disputó este jueves en Yorkshire, Reino Unido, de 148.1 kilómetros entre Richmond y Harrogate, donde se impuso el estadounidense Quinn Simmons (3:38.04).

A falta de 77 kilómetros de la prueba, y cuando iba en el grupo de los fugados, el santandereano se le rompió el tubular, y al no recibir ayuda oportuna estalló en llanto.

Con bicicleta en la mano izquierda y la llanta en la derecha caminó varios segundos hasta ser alcanzado por el grupo persecutor y los carros acompañantes. El colombiano se reincorporó a la carrera dos minutos después.

Al final terminó en el puesto 60, a 16.49 del vencedor. Detrás de Simmons arribó el italiano Alessio Martinelli, a 56 segundos. El bronce fue el también norteamericano Magnus Sheffield, a 1.33.

Gómez, de 18 años, es otra de las grandes promesas del ciclismo nacional. Es campeón nacional y panamericano, y en la contrarreloj del Mundial terminó 15° el pasado lunes.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755