ActualidadDebes saberPortada

Transmetro prestará su servicio con normalidad durante la jornada de Paro Nacional

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana informaron que este jueves 21 de noviembre operará como un día habitual, con la salida de su primer servicio troncal R1 Joe Arroyo a las 4:45 a.m. desde el Portal de Soledad, como parte de tranquilidad para sus usuarios.

Además, resaltaron que el servicio solo se suspenderá si se presentan bloqueos en las vías troncales, o si se identifica alguna situación que ponga en riesgo la seguridad de usuarios y empleados del Sistema.

También informaron que los ciudadanos podrán estar enterados en tiempo real de cualquier novedad a través de la cuenta de Twitter @transmetrobaq y de la línea de atención al cliente 3712222.

Es importante recordarles a los usuarios, que cuando las vías troncales se encuentran bloqueadas y las rutas troncales no pueden transitar, las alimentadoras también se suspenden para no represar usuarios en las estaciones.

Esta no es la primera vez que Transmetro ha suspendido sus labores por marchas, anteriormente lo hizo el 1 de mayo por la marcha del Día del Trabajo durante 3 horas y 10 minutos y recientemente el 31 de octubre por la protesta estudiantil denominada ‘Marcha de antorchas y disfraces’ durante 3 horas y 18 minutos.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios