ActualidadDebes saberMundo

Tikiiri, el elefante que despierta indignación en el mundo


Tikiiri, así se llama un elefante de 70 años que fue obligada a trabajar durante 10 días, en estado de desnutrición, en el Festival de Perahera, un evento tradicional que se realiza en Sri Lanka, país de Asia.

Esta desgarradora historia la dio a conocer la Fundación Save Elephant a través de su cuenta en Facebook en el que posteo fotografías donde se demuestran el alto grado de desnutrición y se le alcanzan a ver las costillas a Tikiiri.

No obstante, el fundador de Save Elephant, Lek Chailert, salvó la responsabilidad de los espectadores al no denunciar el hecho porque durante el desfile Tikiiri, se encontraba cubierta de un enorme traje.

Pero esta publicación no sólo conmocionó al mundo y generó un rechazo masivo en redes sociales sino que logró que el responsable del templo budista, que organiza el festival, Pradeep Nilanga Dela, retirara a Tikiiri del desfile para recibir atención médica.

La organización World Animal Protection cree que unos tres mil elefantes son usados para el entretenimiento y diversión en el continente de Asia.

Publicidad
Resultado de imagen para Tikiiri


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755