Debes saberDineroEconomía

Theresa May, la primera ministra de Reino Unido, anuncia emotivamente que dimitirá como líder del Partido Conservador


Las presiones por parte del Reino Unido para que Theresa May anunciara de una vez por todas la fecha de su salida como la primera ministra británica, al margen de ideologías o posiciones sobre el Brexit, ha sido confirmado por ella a través de un discurso abierto y emocional, en el que expresó que su retiro como líder del Partido Conservador será el próximo 7 de junio.

“Lo intenté tres veces” pero “no fui capaz” de lograr que el Parlamento aprobase el texto, afirmó en una declaración ante las cámaras de televisión frente a la famosa puerta negra del número 10 de Downing Street, su residencia oficial en Londres.

Pero la verdadera atención se moverá rápidamente hacia la multitud de tories que la empujan para sucederla, nombramiento que debe de ser antes de que comience el receso estival en el Parlamento, previsto para el 20 de julio. Se dice que varios políticos conservadores están «en maniobras» para el puesto más alto, y ya hay una fuente de información, incluidas las últimas probabilidades y cifras de encuestas, disponible para evaluar a cada uno de los principales candidatos. ¿Will Boris Johnson logrará disipar la maldición de ser el primer favorito, o lo harán sus compañeros parlamentarios conservadores?


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755