Deportes

Tenis: Sorribes pasa a cuartos de final y se quedan Soler-Espinosa y Cepede Royg


Bogotá, 12 abr (EFE).- La española Sara Sorribes Tormo dio hoy la gran sorpresa en la Copa de tenis de Bogotá al derrotar a la segunda favorita al título, la checa Katerina Siniakova, con lo que avanzó a los cuartos de final del torneo que reparte 250.000 dólares en premios.

El avance de Sorribes contrastó con la eliminación de su compatriota Silvia Soler-Espinosa a manos de la serbia Aleksandra Krunic, y de la paraguaya Verónica Cepede Royg ante la sueca Johanna Larsson.

Sorribes, nacida hace 26 años en Vall de Uxó, levantó los brazos al cabo de una hora y 34 minutos y al dejar en el camino a Siniakova, número 38 del mundo, por 6-2 y 6-3.

Es la cuarta vez que Sorribes se clasifica a los cuartos de final de un torneo WTA y buscará por primera vez las semifinales frente a la polaca Magda Linette, que venció por doble 6-4 a búlgara Elitsa Kostova.

La serbia Aleksandra Krunic dio cuenta de la española Silvia Soler-Espinosa por 6-0, 7-5.

Publicidad

La jornada, pasada por lluvia, también dejó como ganadora a la exnúmero 5 del mundo y finalista de Roland Garros, la italiana Sara Errani, quien se deshizo de la estadounidense Sachia Vickery por 6-2 y 6-3 en una hora y 13 minutos de juego.

La sueca Johanna Larsson aseguró su paso a la ronda de las ocho mejores al vencer a la paraguaya Verónica Cépede Royg con parciales de 6-4 y 6-4.

El juego entre la siembra uno del torneo y 20 del mundo, la holandesa Kiki Bertens, contra su compatriota Cindy Burger, fue suspendido por lluvia.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755