Vida

Teatros bajan el telón y se abren a plataformas para artistas sin empleo

Debido a la crisis por el covid-19, la tecnología se ha convertido en una de las herramientas para subsistir en medio de la emergencia.

Figuras del teatro local, se unieron para crear la plataforma ‘Conexión Teatral Play’, en la que incluirán una oferta de contenidos que antes estaban en las salas de teatro.

David Lemus, socio y fundador de Conexión Teatral, dice que esta iniciativa se trata de ‘streaming’ enfocada en contenidos teatrales que buscan ser difundidos y generar recursos para los artistas que mas les ha afectado la crisis.

Entre los musicales programados de este proyesto ‘Cuando seas grande’ y ‘La maga de Cortázar’, que serán los próximos estrenos.

La iniciativa nace de la necesidad de apoyar a la industria»para que puedan seguir disfrutando de todas estas actividades culturales y que lo puedan ver en un formato apto para la pantalla», dijo Lemus.

Publicidad EL PLANETA

«El contenido con el que empezamos es ‘Caliente Caliente 2, el show de las menopaúsicas’, un ‘stand up’ con Tato Devia, brutal, y un sentido homenaje a las madres con Natalia Bedoya, y el mejor bandoneonista del país, Giovanni Parra, y no puede faltar para nosotros los niños porque es importantísimo, que van a poder disfrutar de una serie divertida y educativa», añadió el cofundador de la idea.

“En vista de la dura situación por la que pasamos, debemos pensar como seguir adelante y apoyar a las personas que trabajan junto a nosotros y hacen parte del mundo artístico, es así como surge este modelo de producción y distribución, que como siempre hemos procurado, esperamos impacte a toda la industria», destacaron sus creadores sobre este emprendimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios