EntretenimientoPortada

Taliana Vargas responde a quienes la criticaron por amamantar en público


Este miércoles a través de las redes sociales muchas personas criticaron a las actriz y presentadora Taliana Vargas por amantar a su hija en público. Ante esto Taliana decidió responderles de una manera polémica lo que mucho han criticado aún más. “Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia. #lechematerna”, escribió la exreina nacional de belleza en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella en la que amamanta a su hija y cubre su cabeza con una cobija.

Con esta foto la ex reina no solo quiso responder a sus seguidores sino reivindicar el derecho a amamantar a su pequeña Alicia en público.

Taliana fue apoyada por su esposo Alejandro Eder quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter.  “Soy esposo de Taliana Vargas y por redes algunos le piden que se tape para amamantar. Esta fue su respuesta”. Además agregó en su publicación que “yo apoyo que lo hagan en público y sin sentir vergüenza, es la naturaleza. Ser mamá no puede ser una cárcel psicológica”.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755