ActualidadRegión Caribe

Suspenden servicio de energía a Alcaldía de Luruaco por deuda de $176 millones


Por falta de pago, la empresa Electricaribe informó la suspensión este miércoles del servicio de energía en el palacio municipal de Luruaco.

Arnold Álvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, aseguró a través de un comunicado que se han “realizado constantes acercamientos para el cumplimiento de las obligaciones y, a pesar de la intermediación de la Gobernación del Atlántico, no ha sido posible el pago de la deuda.

La medida se adoptó “luego de agotar las gestiones comerciales y una serie de mesas de trabajo”, informó la compañía. La deuda de la administración del municipio es “superior” a los $176 millones.

En total, el sector oficial de Luruaco adeuda a Electricaribe $1.341 millones, discriminados así: $808 millones del acueducto, $155 millones del sector educativo y $194 millones del área salud.

“Por ser entes constitucionalmente protegidos, Electricaribe no ha suspendido el servicio de acueductos, entes hospitalarios e instituciones educativas en Luruaco, pero la empresa adelanta los trámites legales para la terminación del contrato de prestación del servicio de energía por el incumplimiento de las obligaciones”, puntualizó.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755