DeportesNBA

Suspenden a John Collins con 25 partidos por dopaje

El ala-pívot John Collins, de los Atlanta Hawks, ha sido suspendido este martes con 25 partidos sin salario por la liga tras dar positivo en el programa antidopaje que rige en el convenio laboral.

Collins, en su tercera temporada con el equipo, dio positivo por Péptido 2, liberador de la hormona de crecimiento (GHRP-2), informó la liga en un comunicado.

Mientras que el jugador también a través de un comunicado dijo que tenía previsto presentar una apelación a la suspensión.

«Primero quiero disculparme con mis compañeros de equipo, la organización Hawks, nuestros aficionados, socios y la comunidad en general por esta situación», manifestó Collins.

«Entiendo el impacto que este asunto tiene en lo que estamos tratando de lograr juntos esta temporada, y estoy increíblemente frustrado y decepcionado de mí mismo por ponernos a todos en esta posición».

Publicidad EL PLANETA

Collins destacó que siempre ha sido cuidadoso en saber qué tipo de sustancias consumía. «Pero tomé un suplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal. Planeo apelar mi suspensión en el arbitraje para poder volver a corte lo antes posible y continúe contribuyendo a nuestra campaña 2019-20 «.

Los Hawks tienen previsto disputar esta noche el partido contra los Spurs de San Antonio en el que Collins comenzará a cumplir con la suspensión.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios