NoticiasTecTecno

¿Su serie favorita en Netflix está dentro de las más vistas?

‘The New York Times’ reveló las 10 series de Netflix más vistas en lo que va de este año.

Si bien los números dieron el espaldarazo a varias series y producciones originales de la plataforma, hay otras que han demostrado una enorme acogida.

Resultado de imagen para netflix

¿Su serie o película favorita aparecerá aquí?

Con 64 millones de visualizaciones en un solo mes, la tercera temporada de «Stranger Things» se convirtió en la serie más vista de Netflix.

Series más vistas Netflix 2

Las tenebrosas aventuras de Eleven y compañía seguirán en una próxima cuarta temporada, de la cual hasta ahora no hay muchos detalles.

Publicidad WIGO Siempre

En el segundo lugar está “The Umbrella Academy”, que hasta el pasado mes de septiembre llegó a 45 millones de espectadores a nivel mundial.

Series más vistas Netflix 3

En el listado no podía faltar el éxito rotundo “La Casa de Papel”, que en junio de este año estrenó la tercera temporada acumulando cerca de 44 millones de espectadores en el mundo.

Series más vistas Netflix 4

¿Cuál será el secreto de una particular banda de ladrones para alcanzar la cúspide de la fama?

Sigue la serie “You”. Esa obsesión de un hombre con una mujer y sus múltiples estrategias para conquistarla logró que en el estreno de la primera temporada alcanzara los 40 millones de espectadores.

Series más vistas Netflix 5

Luego llega “Sex Education”, una serie que ironiza sobre la visión de la sexualidad en la adolescencia. Así como You, alcanzó los 40 millones de espectadores y, poco a poco, se ‘calienta’ el proyecto de una segunda temporada.

Series más vistas Netflix 6

En el quinto lugar está el documental “Our Planet”, el cual planteó una seria reflexión sobre los efectos del cambio climático en los ecosistemas y las especies. Hasta septiembre de este año, Our Planet acumuló 33 millones de espectadores.

Series más vistas Netflix 7

Continua “Unbelievable”. Hace poco más de un mes que la serie se estrenó y logró acumular 32 millones de espectadores.

Series más vistas Netflix 8

Para el puesto número seis llega una amistad bajo los mantos oscuros de la duda, “Muertos para Mí”. Esta serie tuvo 30 millones de espectadores en casi tres meses.

Series más vistas Netflix 9

“Así nos ven” es una serie basada en la vida real que plantea una crítica contra el sistema judicial. Desde el 31 de mayo hasta septiembre de este año tuvo 25 millones de espectadores.

Series más vistas Netflix 10

En el último puesto de la lista pero no menos importante está el ‘RBD’ de Netflix, Elite. Esta serie española lleva dos temporadas y ésta última acumuló 20 millones de espectadores.

Series más vistas Netflix 11

¿Cuál es tú favorita?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios