Los Giants de Nueva York ya trabajan para la temporada 100 de la NFL sin su receptor número uno, que era Odell Beckham Jr. luego de su partida a Cleveland. Eli Manning comenzó a trabajar con un cuerpo de receptores distinto y parecía que las malas noticias no llegarían más.
Para empeorar la situación, dos de los llamados a ocupar el puesto de OBJ quedaron fuera de combate el mismo día.
Sterling Shepard, llamado a ser titular tras haber estado ya tres años en Nueva York, se fracturó el pulgar. El equipo reportó que será evaluado semana a semana, pero el tiempo apremia y la recuperación normal podría en duda su aparición en la semana 1 ante Dallas.
Corey Coleman, en su momento primera selección del Draft de los Browns en 2016, llegó a los Giants en 2018 y apuntaba a ser el tercer receptor, pero se rompió el ligamento cruzado y se perderá toda la temporada.
Con esto, Eli Manning tiene a su disposición pocas opciones probadas, siendo el recién llegado Golden Tate y el ala cerrada Evan Engram, además de Saquon Barkley, sus principales opciones restantes en un equipo que fue la undécima ofensiva por pase en 2018.