Tecnología

Sony presenta la nueva consola PlayStation 5 y sus primeros juegos exclusivos

Después de varios meses de especulaciones y espera, Sony ha revelado los primeros juegos que llegarán a la PlayStation 5. En esta ocasión la compañía nipona ha decidido ofrecer un variado catálogo de títulos con el que intentaría ajustarse a los intereses de los diferentes tipos de gamers que hoy en día existen.

En este sentido, la empresa ofreció un breve vistazo de las nuevas entregas que de reconocidas franquicias como Gran Turismo, Resident Evil, Little Big Planet, Ratchet & Clank y la saga ‘Souls’. De igual manera, Sony reveló nuevos títulos que parecen ser una apuesta por la exploración de nuevas propuestas conceptuales y gráficas.

De igual manera Sony de manera oficial la apariencia que tendrá su nueva consola de videojuegos, tiene cuenta con un diseño bastante revolucionario. La nueva PS5 vendrá en dos versiones: una clásica, es decir con lector de CD, y otra totalmente digital, por lo que los juegos se deberán descargar en la tienda de aplicaciones.

Además, parece ser que esta consola habría sido diseñada para permanecer en posición vertical, pues a primera vista parece que su estilo no permite que pueda ser ubicada de forma horizontal.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios