Deportes

Son mas los exdeportistas que tienen jugosos contratos con Coldeportes.


La semana pasada se conoció que el exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, tiene un millonario contrato con Coldeportes, entidad del gobierno que rige el deporte en nuestro país.

Dicha información generó críticas, debido a que este contrato se conoció luego de que Mondragón le «echara flores» a la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, señalándola como la responsable de que el seleccionado de fútbol femenino se llevara la medalla de oro en los Panamericanos.

En las últimas horas se conoció que Faryd Mondragón no es la única exestrella del deporte que tiene un contrato firmado con Coldeportes, ya que según Ernesto Lucena, presidente de la entidad, hay otros ocho exdeportistas que se encuentran en las mismas condiciones.

«Tiene un contrato de prestación de servicios, del programa ‘Glorias del Deporte’, que es integrado por ocho personas: Él con Zorobabelia Córdoba (atleta), Gilmar Mayo (atleta), Mariana Mesa (tenista), Diego Salazar (pesista), ‘Cochise’ Rodríguez (ciclista), Cecilia Baena (patinadora) y Willington Ortiz (futbolista)»,  dijo Lucena en entrevista con el periódico El Tiempo.

De todos los exdeportistas mencionados, el contrato más costoso se le paga a la expatinadora Cecilia Baena, quien recibe la no despreciable suma de 66.5 millones de pesos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755