Vida

Sofía Vergara confirma que será juez de ‘America’s Got Talent’

La actriz barranquillera Sofía Vergara, popular por su papel en «Modern Family», se sumará al panel de jueces del programa de televisión estadounidense «America»s Got Talent».

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto donde aparecen los nombres de los jurados acompañada de la descripción: «Estoy tan emocionada de unirme a esta nueva familia. Este es un nuevo y emocionante capítulo para mí y estoy extremadamente orgullosa de ser la primera juez latina en el show. No puedo esperar para ver los nuevos talentos y divertirme con todos ustedes», expresó.

El fichaje de Vergara llegá después de que las anteriores integrantes del jurado Julianne Hough y Gabrielle Union decidieran abandonar el formato por diferencias respecto al tipo de bromas del resto de participantes y por presenciar una «cultura tóxica» durante las grabaciones.

De esta manera, Vergara se unirá con Heidi Klum, que regresa al programa, Simon Cowell y Howie Mandel para dar forma al jurado de la temporada 15 del concurso de talentos.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios