NoticiasTecTecno

¿Siri escucha y graba a sus usuarios teniendo relaciones sexuales?


Alarmados están los usuarios de Apple al descubrirse que Siri, el asistente virtual de Apple, escucha y graba conversaciones privadas de sus usuarios, incluso cuando tienen relaciones sexuales.

Esto lo dio a conocer un contratista de la compañía a la revista The Guardian.

Según detalló el contratista, el dispositivo no solamente graba a parejas en medio de su intimidad, sino que la información también es enviada a contratistas de la compañía.

Estas grabaciones están acompañadas de información del usuario como ubicación, datos de contacto y datos propios de la aplicación.

Las grabaciones pueden ser resultado de acciones accidentales por parte del usuario en su Iphone, Iwatch y HomePod, donde se graba en audio 30 segundos del momento que esté viviendo el usuario. Aunque parece poco, es tiempo considerable para tener un contexto de la actividad que esté realizando.

Publicidad
Resultado de imagen para siri

Lo más alarmante, dice el empleado de Apple, es “la cantidad de personas en todo el mundo que tiene acceso a estos momentos privados ya que no hay mucha investigación de quien trabaja allì”.

Apple no es la única compañía envuelta en este tipo de escándalos, el altavoz inteligente de Amazon, Echo Dot, grabó una conversación de los propietarios de una casa y sin permiso envió esta grabación a su amigo.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755