DeportesFútbol

Sin dificultad, Boca venció en Paraná a Patronato


Boca le ganó 2-0 a Patronato en Paraná y así consiguió su primera alegría en la Superliga. Eduardo Salvio y Carlos Tevez convirtieron los goles en el primer cuarto de hora del partido y a partir de allí la visita dominó el encuentro a su gusto, al punto que pudo haber ampliado la diferencia.

En la primera jugada de riesgo, Boca golpeó primero, a los 5 minutos, Frank Fabra, en posición de lanzador, detectó el espacio y le lanzó una pelota en cortada a Salvio, quien quedó mano a mano. Ibáñez tapó el primer intento, pero el «Toto», con un cabezazo poco ortodoxo desde el piso, volvió a impactar y la pelota llego a la red, con la custodia de Jan Hurtado: 1-0.

Encima, a los 15′, Fabra volvió a vestirse de enlace: enganchó de izquierda hacia el centro y dibujó una asistencia con tres dedos con la que dejó en soledad a Carlos Tevez, que definió con pericia: 2-0.

Más allá de la voluntad del dueño de casa, en una segunda parte casi sin situaciones de gol, el comando del desarrollo siguió en manos de los pupilos de Gustavo Alfaro. Patronato sólo inquietó con centros, bien resueltos por los centrales.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755