EntretenimientoPortada

“Sí, yo no digo mentiras. Sí, sí hay alguien en mi vida»: Alberto Linero

Tras retirarse del sacerdocio en el 2018, oficio que realizó por más de 20 años, Alberto Linero decidió hablar sobre las especulaciones que se tienen sobre su vida amorosa en un canal regional ubicado en Barranquilla durante una entrevista realizada por Jairo Martínez. En ella habla sobre su salida del sacerdocio y habló del amor. A lo primero que respondió Linero era que si había alguien en su vida, ante esto respondió “Sí, yo no digo mentiras. Sí, sí. Sí hay alguien en mi vida, claro que sí. Hay una persona a la que adoro profundamente y, nada, apenas caiga te cuento”, aseguró.

Linero aseguró que esta no fue la razón por la cual decidió retirarse, por el contrario a lo que muchos pensaban dice haber conocido a esta mujer luego de haber tomado su decisión.

“No, no, no [tuvo que ver]. Sería injusto que… no, hombre. Quién me conoce sabe que yo soy un ser humano libre; ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura a mí. Soy categórico, ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura, pero ya una vez fuera la vida es otra, la vida tiene otras experiencias”, “Es decir, no me salí por una vieja, que eso quede claro. Las he adorado, he tenido una excelente relación con ellas, pero no. Esta persona, es una persona que llega a la vida y que, bueno, se construye en la vida”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios