Debes saberGente & Estilo

Shakira llega a sus 40 años


La cantante barranquillera, famosa a nivel nacional e internacional por llevar el sabor latino y movimiento de caderas a todos los rincones del mundo a los que han llegado sus canciones, hoy celebra sus 40 décadas, 30 de las cuales ha dedicado a la música.

La niña de cabellera negra que empezó a conquistar desde los 10 a la ciudad que la vio nacer, fue creciendo en edad y preparación. Su estilo tanto musical como físico fue evolucionando con el pasar de los años al experimentar varios cambios de imagen que marcaron diferentes etapas de su vida. Entre los muchos atributos de la cantante, se destacan su disciplina y entrega.

Shak, como ella misma se cita en sus publicaciones en las redes desde las cuales interactúa con sus seguidores, ha demostrado ser no sólo una artista muy completa, sino además una hija, esposa,  y madre amorosa.

Pero Shak no sólo ha hecho aportes a la industria musical, la barranquillera es la fundadora de «Pies descalzos», una organización no gubernamental colombiana, creada por la artista en 1997 con el objetivo principal de promover la EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Todo esto, ha hecho que se le conozca como la artista colombiana más exitosa de los últimos tiempos. Y hoy El Planeta, celebra su vida.

Publicidad

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755