Actualidad

Sena Atlántico abre convocatoria en 89 programas de formación

El Sena abre inscripciones de formación presencial en programas de formación auxiliares, operarios, técnicos, profundizaciones técnicas, tecnólogos y especializaciones tecnológicas. Los colombianos interesados pueden inscribirse hasta el 25 de febrero en www.sena.edu.co.

En Atlántico la entidad tiene disponible 4.466 cupos en 89 programas de formación en el nivel técnico, tecnológico, auxiliar, operario y especialización tecnológica.

Algunas de las carreras disponibles para la Regional Atlántico en el nivel tecnólogo son: Gestión Talento Humano, Gestión Contable y Financiera, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Logística, Decoración de Espacios Interiores, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Entrenamiento Deportivo, entre otros.

La modalidad que ofrece esta convocatoria es presencial y tiene cinco opciones de jornada: diurna de seis de la mañana a seis de la tarde, mixta de seis de la mañana a diez de la noche, nocturna de seis de la tarde a diez de la noche y madrugada de diez de la noche a seis de la mañana. Las jornadas disponibles se pueden leer en la descripción de cada programa.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios