Debes saberNoticiasTecTecno

Según estudios la batería de su iPhone podría estar durando menos de lo que piensa


Un estudio publicado por la asociación inglesa de consumidores Which ha hecho una revelación muy interesante sobre, lo que podría una estrategia equivocada de Apple por vender.

Según los resultados publicados se advierte que Apple miente al exagerar en un 50 por ciento la duración de la batería de sus dispositivos.

Lo anterior lo descubrió al analizar la duración de la batería en 50 smartphones, comprados en distintas tiendas y con un mínimo de seis modelos de una misma marca.

Las conclusiones del estudio aseguraron que la duración de la batería se exageró en los iPhone entre un 18 y un 51 por ciento, siendo el iPhone XR el que más exageró la duración de su batería, pues en el estudio solo demostró durar 16 horas con 32 minutos, cuando Apple aseguró que la duración era de 25 horas.

En tanto, señalan que en todos los teléfonos, la duración de las baterías depende de muchos factores y no sólo de su uso o no, por lo cual la empresa fundada por Steve Jobs «tiene su propia metodología a la hora de ponerlas a prueba».

Publicidad

«Which no ha compartido con nosotros su metodología, así que no podemos comparar sus resultados con los nuestros», señala Apple.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755