DineroEconomía

Se hunde proyecto de ‘borrón y cuenta nueva’ en centrales de riesgo


Mala noticia para los que están en mora, pues el proyecto de ley conocido como Borrón y Cuenta Nueva en Centrales de Riesgo fue archivado.

Este proyecto que modifica la ley de habeas data fue aprobado en primer y segundo debate por unanimidad en el Senado de la República pero terminó hundiéndose porque no fue agendado para su trámite.

Los senadores David Barguil y Luis Fernando Velasco, promotores de la iniciativa, lamentan este hecho y manifestaron la falta de respaldo que sintieron por parte de algunos compañeros.

Finalmente anunciaron a los colombianos que volverán a presentar el proyecto el próximo 20 de julio.

«Es una lástima que el presidente de la Comisión Primera de la Cámara, Gabriel Santos, no haya agendado el proyecto oportunamente y que el representante José Uscátegui haya presentado ponencia negativa. Es un concepto que respetamos, pero lo vamos a enfrentar con argumentos. Vamos a unir fuerzas y no podrán derrotar a millones de colombianos», manifestó Velasco.

En discusión Proyecto de Ley para darle borrón y cuenta nueva en Datacrédito a los colombianos


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755