DineroNegocios

Se buscan los mejores emprendedores de Colombia para el Mundial de Emprendimiento


Por primera vez en el país se desarrollará el Entrepreneurship World Cup (EWC), una de las competencias de emprendimiento más importantes del mundo, iniciativa impulsada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia.

En la competencia organizada por Global Entrepreneurship Network (GEN) junto a Misk Global Forum, pueden participar todas los emprendimientos en las diferentes etapas de desarrollo, partiendo desde la fase de ideación, hasta la de crecimiento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo a través del sitio oficial de la competencia www.entrepreneurshipworldcup.com y podrán participar más de 100.000 emprendedores de 100 países.

En a primera fase del concurso, los postulados recibirán acceso a la formación virtual sobre el fortalecimiento de sus proyectos en ejes estrategicos. Luego  la EWC seleccionará junto a iNNpulsa Colombia los mejores emprendedores del país a partir del primero de junio.

Los emprendedores finalistas en Colombia optarán por más de $40 millones de pesos en premios nacionales enfocados en el fortalecimiento y desarrollo de sus emprendimientos Y los 10 mejores emprendimientos del mundo viajarán en noviembre a Arabia Saudita para participar por el primer premio que asciende a 5 millones de dólares entre recursos en efectivo, oportunidades de inversión y mucho más.

“Nos propusimos traer la copa mundial de emprendimiento a nuestro país porque estamos convencidos del potencial de nuestros emprendedores, no me queda duda alguna de su talento y que podemos competir hombro a hombro con cualquier país del mundo. Esperamos que la convocatoria sea bien recibida y podamos tener una representación de altura en Arabia Saudita”, explicó Ignacio Gaitán Villegas, presidente de iNNpulsa Colombia.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755