¡Se acabaron los rumores, Apple presentó el iPhone 11!


Luego de tantos rumores y especulaciones, Apple confirmó que la nueva generación del teléfono se llama iPhone 11.

Este martes 10 de septiembre, se celebró el tan esperado evento de Apple, en el que su CEO Tim Cook, presenta los más recientes lanzamientos en hardware y software de la compañía en el Apple Park, California.

En dicho evento Apple confirmó que el iPhone 11 vendrá en siete colores y como novedad, entran dos nuevos a la familia, el lila y menta.

El equipo tendrá una pantalla de retina líquida de 6,1 pulgadas y sonido stereo, que soporta Dolby Atmos.

Además, como se esperaba, contará con doble cámara en la parte trasera. Una de ellas, es de lente ultra gran-angular con la capacidad de alejar la toma sin necesidad de moverse.

Las cámaras, que graban en calidad de 4K a 60fps, vienen equipadas con inteligencia artificial para acentuar los detalles de una toma. También permiten la grabación de selfies en cámara lenta y vienen equipadas con estabilizador cinematográfico y zoom óptico de 2X,

Otros anuncios son los modo retrato y noche que llegan mejorados. Además, el nuevo teléfono viene equipado con el chip A13.

Su precio será de 699 dólares.

Ahora, en cuanto al iPhone 11 Pro, tal como lo indicaron varias filtraciones, cuenta con tres cámaras. Todas son de 12MP y graban en calidad 4K a 60 fps, al igual que el iPhone 11. La primer tiene estabilizador de imagen y 26 mm f/1.8, la segunda es un lente tele de 52 mm f/2.0 y la tercera es un lente ultra angular de 13 mm f/2.4.

La compañía también anunció un nuevo modo de fotografía llamado Deep fusion. La tecnología combina 4 imágenes píxel por píxel mediante inteligencia artificial antes de disparar la captura para mejorar la calidad de la foto. Estará disponible en los próximos meses en una futura actualización de software.

Otra novedad es la app Filmic, que permitirá encuadrar el vídeo con cada uno de los objetivos, escoger y grabar con dos cámaras a la vez.

El iPhone 11 Pro costará 1.099 y 999 dólares.

En cuanto a los iPhone XS y XS Max, los precios se mantienen al igual que el año pasado.


Salir de la versión móvil