ActualidadNacionalesPortada

Santos rechaza atentados terroristas en Egipto


Bogotá, 9 abr (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, rechazó hoy los dos atentados terroristas que se registraron en iglesias de Egipto y dejaron al menos 44 personas muertas y más de 100 heridas.

«Acto terrorista en Egipto enluta al mundo. Rechazo tajantemente esas prácticas que siembran terror y envío un saludo solidario a esa nación», indicó el mandatario en Twitter.

Publicidad

El Domingo de Ramos se manchó de sangre en Egipto con dos atentados contra las catedrales cristianas de la localidad de Tanta, al norte de El Cairo, y de la ciudad mediterránea de Alejandría, y que fueron reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico.

Al menos 27 fieles perdieron la vida y 77 resultaron heridos en un primer ataque contra la catedral de San Jorge de Tanta, en el interior de la cual se produjo una explosión durante la misa.

Poco después, otra explosión tuvo lugar en la catedral de San Marcos de Alejandría, donde al menos 17 personas perecieron y más de 40 quedaron lesionadas.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755