ActualidadNacionales

Santos felicita a Miss Colombia y dice que su país estuvo bien representado

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a su compatriota Laura González por su papel en el Miss Universo, donde logró el segundo puesto, y destacó que su país «estuvo muy bien representado» en ese certamen de belleza.

«Qué orgullo Miss Colombia Laura González, demostrando en Miss Universo todo lo que son las colombianas: inteligentes, apasionadas y comprometidas», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

«¡Felicitaciones por llegar a lo más alto, nuestro país estuvo muy bien representado!», agregó Santos, que acompañó el mensaje de un video del momento en el que la colombiana responde a una pregunta del jurado.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió hoy en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas (EE.UU).

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Publicidad EL PLANETA

Esta edición del concurso de belleza introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.

De las 16 finalistas se eliminaron 6 en una primera fase y quedaron 10, entre las que estaban Venezuela, España, Brasil y Colombia.

La venezolana Keysi Sayago logró pasar el último corte de cinco, pero solo Laura González se clasificó para la final.

EFE

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios