Fútbol

Santa Fe somete a votación la medida de reducción salarial de los jugadores

A través de un trino, el Independiente Santa Fe pregunto a los aficionados si el equipo debe o no bajarles el sueldo a los jugadores. Esta medida ha sido criticada por muchas personas,  pues no están de acuerdola forma en a que la institución está manejando la situación por la crisis mundial.

 “Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria mundial y la situación económica que atraviesa actualmente el club, nuestro presidente le propondrá al plantel profesional una reducción de sus salarios de acuerdo con sus ingresos. ¿Está de acuerdo con esta medida?”, preguntó el equipo en su cuenta de Twitter.

La encuesta, de opciones de sí y no, ya tiene más de 13.000 votos y según muestra el sondeo, los votantes sí quieren que les bajen el sueldo a los jugadores. Algo, que, en la actual situación, no se ve tan posible para los dirigentes cardenales.

Pese a eso, es notable la crisis que van a vivir los equipos del fútbol colombiano, a medida que avance el virus y no haya actividad deportiva, no solo se afectan los jugadores, también las instituciones, se están quedando sin dinero, ya que, al no recibir ingresos por derechos de televisión, taquilla y merchandising.

Publicidad EL PLANETA

pero, si tener que cumplir con sus obligaciones con su nómina, la situación se vuelve insostenible.

Por el momento, Méndez ya había asegurado que tenía el dinero para pagarles a sus jugadores en marzo y abril. A la espera, que después del 13 de abril, día final del confinamiento, todo pueda regresar a la normalidad y estabilizar la economía del club.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios